Cuando de seguridad se trata, lo primero que se nos viene a la cabeza es poder contar con una puerta que sea lo suficientemente resistente y segura, para proteger a la familia y la vivienda en sí. Tener un buen sistema de seguridad evitará en gran medida que los ladrones entren a tu casa a robar. O bien, simplemente vean que la “tarea” es muy complicada, y desistan del hecho de hacerlo.
Cerrajeros profesionales
Nuestro trabajo como cerrajeros profesionales es poder brindar un excelente sistema de seguridad, el cual sea capaz de resistir golpes y daños, además que no sea tan vulnerable al momento de intentar irrumpir a la casa. Por eso, nos esforzamos por ofrecerles a los clientes un sinfín de sistemas, de acuerdo al diseño de tu casa, cerradura, material y el tipo de seguridad que deseas tener.
Elige la cerradura que mejor se adapte a ti
Si todavía no sabes qué cerradura elegir para tu casa, aquí te ofrecemos una lista de varias cerraduras para que puedas escoger la mejor opción:
- Cerraduras Borjas: Este tipo de cerraduras eran muy utilizadas en puertas blindadas y acorazadas. Sin embargo, en la actualidad han dejado de usarlas, e incluso, poco a poco han salido del mercado, ya que son muy fáciles de manipular y vulnerar, por lo que los ladrones tienen entrada casi inmediata a la vivienda.
- Cerraduras empotradas: Estas cerraduras son muy populares, y en su mayoría suelen utilizarse para puertas de metal y puertas de madera.
- Cerraduras de alta seguridad: estas cerraduras son empotradas y cuentan con varios dientes de anclaje para dar mayor resistencia y seguridad. Estas cerraduras también disponen de un sistema contra los golpes y daños, como por ejemplo las ganzúas.
- Cerraduras electrónicas: Estas cerraduras son las más novedosas del mercado, ya que tienes acceso a la vivienda a través de un código de seguridad o código pin, para poder acceder y abrir la puerta.
Cerraduras anti- bumping
Una de las cosas que siempre aconsejamos es poder tener un sistema de seguridad anti- bumping, de manera que puedas respaldar y proteger tu puerta de los robos con este tipo de llaves, las cuales se introducen de manera fácil en el cilindro de la puerta, y no necesitan ser forzadas.
Calidad de los materiales
La calidad de los materiales con los que están fabricados estos cerrojos también es importante. Debes asegurarte de que estos sean resistentes, como metal de acero inoxidable, esmaltado e incluso niquelado, de acuerdo a la decoración de la puerta.
Consulta con los expertos
Si deseas cambiar tu cerradura, ya sea porque está vieja o cuenta con una mala instalación, asegúrate de contratar a los expertos. Recuerda que vas a poner tu casa y tu protección en manos de extraños, por lo que es importante que puedas hacerlo con toda la tranquilidad y seguridad de que van a realizar un buen trabajo. Asimismo, recuerda elegir una buena cerradura, de acuerdo a la entrada de tu casa, al diseño y material de tu puerta. Si no estás segura de cuál elegir, puedes contactar con un equipo especializado que te brinde la ayuda que necesitas.